QUIENES SOMOS

CRISAN, UNA EMPRESA FAMILIAR QUE SE REINVENTA A SI MISMA

En 1997, su fundador comenzó con el objetivo de revestir su casa con un ladrillo rústico, pero sin querer aumentar el espesor de la pared existente. Para ello, consiguió reducir el espesor de ese ladrillo a tan solo 1 cm, y pegarlo a la pared como si se tratase de una baldosa, obteniendo el mismo efecto que si estuviese construida la pared completamente con ladrillo macizo manual.

Ahora, con la incorporación de la segunda generación de la familia a la empresa, se incorporan modelos adaptados a las nuevas necesidades y tendencias en las que se mezclan culturas de distintos países y nuevos espacios, aunando tradición y contemporaneidad. El estilo nórdico, la cultura de lo industrial y la crudeza del material visto nos sirven como referencia.

 

LÍNEA TERRACOTTA, PLAQUETAS DE BARRO COCIDO AUTÉNTICO

El producto que ofrecemos son plaquetas de barro, cocido en hornos tradicionales cuya fuente de calor proveniente de la biomasa, genera esos matices de colores tan característicos. El barro, al igual que la madera, se presenta como un material noble con el que trabajar y darle forma.

El objetivo de CRISAN es facilitar al interiorista, constructor, restaurador, y al propio cliente el poder renovar o rehabilitar espacios, tanto interiores como exteriores, sin necesidad de grandes obras y con rapidez, obteniendo el mismo acabado que la construcción de una pared gruesa de ladrillo.